A educação inclusiva e a formação de professores no contexto educacional

Autores/as

  • Francislê Neri de Souza Centro Universitário Adventista de São Paulo (UNASP)
  • Ellen Nogueira Rodrigues Centro Universitário Adventista de São Paulo (UNASP)

DOI:

https://doi.org/10.19141/2763-5163.docentdiscunt.v3.n1.p7-9

Resumen

--

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

COPPETE, M. C; FLEURI, R. M; STOLTZ, T. Educação para a diversidade numa perspectiva intercultural. Revista Pedagógica, v. 14, n. 28, p. 231-262, 2012.

MORIN, E. O método V: a humanidade da humanidade. Tradução de Juremir Machado da Silva. 5. Ed. Porto Alegre: Sulina, 2012.

Publicado

2022-10-03

Cómo citar

DE SOUZA, F. N.; RODRIGUES, E. N. A educação inclusiva e a formação de professores no contexto educacional. Docent Discunt, Engenheiro coelho (SP), v. 3, p. 7–9, 2022. DOI: 10.19141/2763-5163.docentdiscunt.v3.n1.p7-9. Disponível em: https://revistas.unasp.edu.br/rdd/article/view/1508. Acesso em: 22 nov. 2024.

Artículos más leídos del mismo autor/a